Mi obra de arte

 

Mi obra de Arte

 

Mis principales fortalezas son honestidad, valentía, y capaz de manejar mis emociones en momentos inoportunos. Los recursos que tengo para conseguirlo son mi familia siempre alentándome y mis ganas de seguir adelante y no solo en la prepa sino en la vida igualmente. Mis fortalezas están representadas en primer lugar estrellas ya que en mis sueños tengo las mejores ideas, en segundo lugar, un cubo Rubik por la agilidad que tengo para hacer cosas rápidamente y la tercera un suéter con corbata ya que siempre intento ser educado. La PrepaTec me ayuda en como ver otra perspectiva del mundo y como mejorarlo. Mi experiencia en mi primer semestre de prepa ha sido reconfortante ya que no solo me han enseñado a reconocer el trabajo de otros, sino que me ha servido para convivir de manera armónica y trabajar en equipo.

Incluir foto de tu obra individual

 




Comentarios

Entradas populares